Apartamentos Marijana -
Baška Voda - Split región

precio desde € 50 / noche Jure Kaštelana 7, Baška Voda
Valoración de los huéspedes basado en
2 opiniones
Bueno 3/5

Descripción detallada

Apartamentos modernamente equipados en una zona tranquila cerca del mar.

Unidades de alojamiento
Precio desde € 50 / noche
ID: 68883 A2+1 Apartamento para dos personas y una cama supletoria (31 m2)
InternetAire condicionadoTVBanosCocina Más detalles
Precio desde € 50 / noche
Precio desde € 60 / noche
ID: 68884 A2+1 Apartamento para dos personas y una cama supletoria (35 m2)
InternetAire condicionadoTVBanosCocina Más detalles
Precio desde € 60 / noche
Más información
El pago y los términos

Hora de llegada preferida no antes de las 10:00. Hora de salida preferida a más tardar a las 9:00 am. Pago en efectivo a la llegada al apartamento.

Tasa turistica está incluida en el precio.
Distancias
  • Mare 100 m
  • La playa 90 m
  • Centro 100 m
  • Negocio 100 m
  • Restaurante 100 m
  • Medico 100 m
  • Farmacia 200 m
  • Banco 100 m
  • Oficina de Correos 100 m
  • Gasolinera 9 km
  • Estacion de autobus 9 km
  • Estacion de trenes 9 km
  • Aeropuerto 9 km
  • Marina 200 m
  • Actividades deportivas 70 m
  • Disco 200 m
  • Casino 9 km
  • Parque Nacional 10 km
Tipo de playa
de arena
de gravilla
de roca
Nuestra ubicación
Mostrar alojamiento cerca Mostrar atracciones cercanas Apartamentos Marijana ha sido visto 0 veces desde el 40132
Marijana Dujmović Publicidad desde 2021
Idiomas que habla el propietario:
Croata
Inglés
Alemán
Formulario de contacto
El contenido de este formulario será enviado directamente a los anunciantes de correo electrónico y sólo debe utilizarse para solicitar información sobre la reserva de la propiedad. Cualquier otro uso constituye un abuso de AlojamientoCroacia.es términos de servicio.
Puntos de interés cercanos Apartamentos Marijana
Opiniones de los huéspedes
R
¡Fantástico! 5/5
Roman Prague, República Checa
Nos alojamos en A2+1 , Agosto 2022 | El mejor alojamiento y vacaciones jamás

No tengo más que elogios por su amabilidad y servicio. Nos recibieron muy calurosamente y nos ayudaron con el equipaje. El apartamento es impresionante con la vista al mar más hermosa y pasamos cada minuto admirando esa vista al mar. Incluso nos ayudaron cuando tuvimos algunos problemas con nuestro auto. Si realmente desea disfrutar de sus vacaciones y tener el mejor servicio y conocer a los mejores anfitriones, le recomendaría que venga aquí porque ciertamente lo haremos.

La opinión de es traducida de inglés - Mostrar original
T
Desastre 1/5
Tea Zagreb , Croacia
Nos alojamos en A2+1 , Julio 2022 | ¡Extremadamente poco profesional!

Con entusiasmo por la rapidez de respuesta y la amabilidad, ante la mayor decepción. 10 días antes de llegar al apartamento, junto con la confirmación de la reserva, la señora envía una respuesta a mi consulta para acordar la fecha exacta de llegada al apartamento, que tiene que cancelar mi reserva porque ese apartamento ya está alquilado en el cuarto mes y que ahora ha comprobado que ha llegado a un error. Mi pregunta es: si usted está en el negocio de alquilar un apartamento, ¿cómo puede sucederle un error de este tipo en la comunicación y la disponibilidad de su propio apartamento, con el hecho de que no informa lo que sucedió, sino que espera los últimos 10 días en los que solo tienes que estar de acuerdo para entrar al apartamento? Espero que mi situación nunca más le vuelva a pasar a nadie y que por lo mismo, otros no se queden sin las vacaciones anuales que esperamos todo el año! La fecha que se suponía que era del 31.07 al 06.08. LP

La opinión de es traducida de croata - Mostrar original
Explicación

Estimado señor o señora, Lamentamos que esté decepcionado con nuestro servicio. En 30 años de alquiler, no hemos encontrado un comentario negativo, sino solo elogios por el servicio y la amabilidad. Es decir, debido a viajes oficiales y un error en los registros, las fechas se superpusieron. Cuando vimos el error, te lo informamos, mientras que el otro arrendador podría haberte mentido y haber dicho que la tubería se había reventado o, por el contrario, te habría dejado venir de vacaciones y ver la situación en el acto. Dado que no se le cobró un pago por adelantado durante la reserva y no sufrió daños en ningún sentido financiero y se le informó del error 10 días antes (cuando todavía puede encontrar bastantes apartamentos vacíos), creemos que no sufrió daños. en la medida que nos indiques, porque si bien no estamos obligados a intentar buscar alojamiento y te ofrecimos un reemplazo en una nueva cita que difiere de la tuya en 3 días, y a la cual no accediste. Nos estáis llamando como inquilinos a la orden, y no se nos permite mencionar que 3 huéspedes ya cancelaron su reserva el día anterior a su llegada y no les cobramos un pago por adelantado porque les tomamos la palabra a las personas cuando dicen que había situaciones repentinas de salud, etc. Lamentamos haber llegado a esto, pero no te mentimos como otros podrían haberlo hecho. Se le informó a tiempo y también le ofrecimos una solución alternativa que no estábamos obligados a ofrecerle, pero como personas queríamos ayudarlo porque era un error en los registros. Todavía estamos buscando alojamiento en ese período, y si lo encontramos, se le informará oportunamente, aunque ya le hemos ofrecido una solución. LP

Últimos anuncios
Apartamento BilaLumbrela Brač Supetar, Islas Croatas
Kućica uz More Sevid, Split región
Apartamentos Villa Kajgo II Pag Novalja, Islas Croatas
Apartamentos Vila Miranda Pašman Ždrelac, Islas Croatas